Cambiamos de domicilio

Cambiamos de domicilio

con No hay comentarios

Estimados amig@s:

En Autoescuela Aguilera iniciamos una nueva etapa. Todos somos conscientes de lo que nos ha tocado vivir y que, todavía hoy estamos viviendo, motivado por el COVID-19.

Una pandemia que se ha llevado miles y miles de vidas en todo el mundo, y que ha requerido un importante esfuerzo por parte de ciertos colectivos, como son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, sanitarios, policías, protección civil …

Queremos aprovechar estas lineas para trasladar mucho ánimo y apoyo para aquellas familias y amigos que han perdido a un ser querido. También nuestros aplausos para todos los servicios sanitarios que han luchado por intentar frenar a esta frenética pandemia.

Pero, lo más importante, es que sigamos siendo solidarios y responsables. Esto no se ha acabado, y tenemos que poner todas nuestras fuerzas en cumplir las directrices que vaya marcando el Gobierno y las Autoridades sanitarias. Es nuestra responsabilidad, y juntos seguro que podremos vencer a este virus.

Dicho esto, comunicaros que, a partir del día 8 de junio nos encontraremos en la calle Carratalá, 19 03007 Alicante. Nueva ubicación, nuevas instalaciones, nuevas metas y nuevos objetivos para Autoescuela Aguilera, vuestra Autoescuela favorita en Alicante.

Esperamos seguir contando con vuestra presencia y vuestra confianza. Autoescuela Aguilera, espera seguir siendo vuestra autoescuela favorita en Alicante.

Recordad, el día 8 de junio estaremos ya en la calle Carratalá, 19 en Alicante.

¡Os esperamos!

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario