Un trabajo bien hecho, y con recompensa

Un trabajo bien hecho, y con recompensa

con No hay comentarios

Antes de aparecer Autoescuela Aguilera, ya sentíamos una profunda pasión en transmitir el conocimiento de las normas de circulación y de las actitudes basadas en la seguridad vial.

Con estas firmes e importantes bases nació Autoescuela Aguilera, en Alicante.

Casi a punto de cumplir un año, nos gustaría resumiros todo el trabajo que hemos estado realizando hasta ahora. Un trabajo realizado con muchas ganas, mucha ilusión y siempre pensando en la satisfacción de nuestros alumnos. En todo momento, nos hemos querido adaptar a las necesidades y al tiempo disponible de ellos, para trasladarles toda la información necesaria, y así  que consigan, sin mucho esfuerzo, el deseado permiso de conducción.

Autoescuela Aguilera está muy cercana a sus alumnos. La simpatía, el buen hacer, el trato familiar, el traslado de los conocimientos correctos, son premisas que siempre intentamos trasladar a nuestros alumnos.

Ya han pasado por nuestras instalaciones un número importante de alumnos, y creemos que hemos cumplido con nuestros objetivos marcados, al menos en un principio.

Un 60% de nuestros alumnos han aprobado el permiso de conducción en la primera convocatoria, y el 40% en la segunda convocatoria. Tan sólo tres alumnos han tenido que abonar de nuevo las tasas de tráfico para volver a presentarse.

Es por ello, que nos sentimos tremendamente satisfechos y seguiremos trabajando con las mismas ganas, ilusión y buen hacer, para seguir inculcando nuestra pasión a todos los nuevos alumnos que pasen por nuestra Autoescuela.

Tanto las normas de circulación como las actitudes con respecto a la Seguridad Vial, son muy importantes hoy en día.

Esperamos seguir trasladándolas durante mucho tiempo.

Aprovechamos esta ocasión, para felicitar a todos nuestros alumnos por el éxito conseguido.

Nuestro Lema:

El Permiso de Conducción al Mejor Precio está en Autoescuela Aguilera. Alicante.

 

Y ya sabéis, os esperamos en nuestra Autoescuela, en Alicante. Llamadnos, y estaremos encantados de facilitaros toda la información que necesitéis.

Nuestra fanpage: https://www.facebook.com/autoescuelaaguilera/ 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar un comentario